Síguenosinstragamfacebookyoutube
¿Cómo pasarán las fiestas los integrantes de Palmas de Peñaflor?
¿Cómo pasarán las fiestas los integrantes de Palmas de Peñaflor?

Ya queda poco para terminar el año y quisimos saber cuáles son los planes de los miembros de la Escuadra para esta Navidad y Año Nuevo. Algunos se reunirán con la familia y otros con amigos, pero todos pasarán estas fechas llenos de amor y cariño.

A pocos días de la Navidad y de que termine 2021, los integrantes de Palmas de Peñaflor se preparan para pasar estas fechas en familia y celebrar junto a sus seres queridos. Sabemos que no ha sido un año fácil y que aún debemos cuidarnos debido a la contingencia sanitaria, pero Alfredo, Sergio, “Cuchulo” y Don Mito nos cuentan cuáles son sus planes para este fin de año y nos envían los mejores deseos para continuar disfrutando todos juntos.

¿Qué harán los miembros de la Escuadra estas fechas?

 

Nuestro querido director, Alfredo Moreno Echeverría

“Pasaré la Navidad y el Año Nuevo en familia, algunos días en el campo, pero también nos arrancaremos unos días a la playa. En general, será un ambiente muy familiar, donde estar con los hijos y nuestros seres queridos es lo más importante”.

“Les deseo un muy buen fin de año a todos, que puedan gozar sus familias y empezar este 2022 de la mejor manera. Tenemos que seguir cuidándonos, pero también retomar nuestra vida más normal, cumpliendo los requisitos sanitarios. ¡Los mejores deseos y con muchas ganas de volver a vernos!”.

 

Don Mito, una fiesta muy familiar

“Pasaré las fiestas en familia, con mis hijas, suegros, cuñados y tres nietos, acá en Teno. Tengo la suerte de que mi familia, la mayoría, está acá, pero en estas fechas vienen también mis primos y otros familiares para pasar estas fechas. Antes, siempre hacíamos un asado, pero las costumbres han cambiado y este año haremos una cena”. 

“Una de las tradiciones que teníamos también para Año Nuevo era juntarnos acá en el campo con los compañeros y hacer un asado. No sé cómo será este año, pero me encantaría desearles unas felices pascuas y un próspero año nuevo a todos nuestros seguidores. Lo principal es que nos sigamos cuidando y que nos juntemos con responsabilidad”.

 

Marcelo Cisterna, mejor conocido como “Cuchulo”

“La Navidad la pasaré en familia, ahí todos juntos vamos a abrir los regalitos y pasarlo bien. Para Año Nuevo estaré con mis suegros, mi hermano, mi mamá. Vamos a celebrar con un asadito, aprovechando que estarán acá, ya que aunque he podido visitarlos, no ha podido ser con tanta frecuencia por la pandemia”.

“A nuestros seguidores, les mando un gran saludo y que pasen unas felices fiestas y tengan un próspero Año Nuevo, siempre cuidándose, y ¡ojalá nos podamos ver este 2022!”.

 

Sergio Herrera, amigos y familia para este fin de año 

“La Navidad siempre trato de pasarla con mis papás, que nos los veo mucho, y como soy hijo único es tradición tener una cena familiar los tres, con cosas ricas que prepara mi mamá”.

“El Año Nuevo sí lo pasaré con los amigos acá mismo en el campo, en Palmas. Como deseo de fin de año para quienes nos siguen, es que este año sea todo mejor y que venga con salud que es lo más importante. Y, por supuesto, que ojalá vuelvan las presentaciones de nuestra querida Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, de las que tanto disfrutamos”.